8 febrero 11. Paramount Pictures e Indian Paintbrush han anunciado la adquisición de LIKE CRAZY para ser estrenada por Paramount Pictures en 2011. Esta producción del co-guionista y director Drake Doremus (“Douchebag”), tuvo su première mundial el sábado pasado en el Festival de Cine de Sundance.
Protagonizada por Anton Yelchin, Felicity Jones y Jennifer Lawrence, LIKE CRAZY fue escrita por Doremus y Ben York Jones (“Douchebag”). La historia gira en torno a una estudiante universitaria británica que se enamora de un estudiante norteamericano, y se ve separada de él al ser expulsada de EEUU por sobrepasar la fecha límite de su visado. Lisa Schwarzbaum, de la revista Entertainment Weekly, ha dicho acerca de la película: “El amor entre jóvenes rara vez ha sido tan palpable ni ha parecido tan real”, mientras que Kenneth Turan del periódico Los Angeles Times dijo que “Like Crazy' posee una convincente intimidad y una asombrosa delicadeza a la hora de mostrar los tiras y aflojas del amor, la añoranza y el arrepentimiento”.
Adam Goodman, presidente de Paramount’s Film Group, y Matt Brodlie, vice presidente primero de Producciones y Adquisiciones para Paramount, junto con Mark Roybal, presidente de Producción de Indian Paintbrush, negociaron los derechos con los representantes de la película Rich Klubeck y David Flynn de UTA, junto con el apoderado de Schwartz y Doremus, Lawrence Kopeikin de Morris Yorn.
Goodman declaró: “Junto con nuestros socios de Indian Paintbrush, nos sentimos sumamente satisfechos de formar parte de una película tan estupenda, y estamos deseando trabajar con Drake, Jonathan, Andrea y un impresionante reparto de actores”.
“Drake es un brillante cineasta, que ha realizado una película fresca e icónica. Con los equipos de producción y comercialización sin igual de Paramount, Drake, Jonathan, Andrea y su increíble elenco están en buenas manos para compartir esta joya de película con todo el mundo”, declaró un portavoz de Indian Paintbrush.
“La pasión y la entrega de Paramount e Indian Paintbrush hacia la película es increíblemente emocionante”, dijo Jonathan Schwartz, productor y presidente de Super Crispy Entertainment