|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Todavía no nos acabamos de explicar por qué se ha elegido el personaje de Zorrilla para protagonizar esta aventura amorosa. Tan solo se ha utilizado el nombre del famoso Tenorio, pero después nada concuerda con la época, paisaje, etc...
Se ha escrito una historia en la que un apuesto caballero enamora utilizando siempre la misma coletilla y estribillo a las mujeres que caen rendidas a sus pies. Esto hace que lo deporten a Berberia donde el problema para él es más agudo dado el recato de las féminas en el nuevo territorio y lo celosamente guardadas que están.
Si bien en la primera parte del film la cosa medio marcha, a partir de aquí, en que el famoso Don Juan se aventura en busca del amor, que estudia los planos de una fortaleza, que reúne a un puñado de hombres especialistas para confeccionar una especie de comando y asaltarla, etc, todo ello hace que la cinta se tome menos en serio y el propio espectador se de cuenta de que se le está tomando el pelo, ya que por otra parte tampoco compensa en lo que a exhibicionismo se refiere si era eso lo que se iba pretendiendo.
Cinta mal realizada, con un horrible guion, con una dirección casi inexistente y con una interpretación más bien corrientíta sin que podamos destacar nada más favorable de ella..
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE