|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Hace ya unos años nuestro Manolo Summers hizo algunas películas basadas en provocar a la gente, gastar bromas al personal, resultando algunas gamberradas divertidas, aunque poco tenían que ver con lo que era un film con formato normal.
El descerebrado Johnny Knoxville llega más allá con tal de hacer reír.
Su espíritu y el de sus compañeros de aventuras es destructor y masoquista, ya que algunas de las pruebas que realizan entre ellos mismos son lesivas para su integridad física como cortarse entre los dedos de los pies con el borde de un papel o meterse un cochecito de juguete por el ano, por no citar algunas barbaridades más grandes.
Estas pruebas constituían un programa de la MTV, que comenzó a emitirse en octubre de 2000 semanalmente, con una serie de salvajadas y estupideces sin orden ni concierto, que tenía una gran audiencia entre la juventud gamberra, que generó una gran polémica, hasta que el Senado americano mandó quitarlo de la programación.
En rebeldía Knoxville ha hecho esta cinta con gamberradas más gordas que las que aparecián en los programas televisivos, a cual más grosera y peligrosa, con tal de hacer reír, cosa que dudamos que consiga.
El propio Knoxville reconoce que no hay guion, ni estructura fílmica posible, sino sólo unos skechets pegados y los distintos cargos de un film, director, fotografía etc. no existen, por lo que creemos que esto no es una película, sino la telebasura que ha llegado al cine y con gran peligro para la juventud que la vea.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
INFORMACIÓN EXTENDIDA
TRÁILER
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE