. |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Afortunadamente los hombres y las mujeres se siguen enamorando y gracias a ello también existe la guerra de los sexos y las diferencia entre ambos.
Ese ha sido el motor de la comedia americana desde que se inventó hace muchos años y que llevaron a cabo parejas famosas en la historia del cine.
Desgraciadamente la imaginación de los guionistas está un poco apagada en los últimos tiempos y tampoco existen parejas de actores tan famosos que tengan verdadero tirón para que marche bien y faltan directores como los clásicos, los de antes, los de siempre.
En esta película se hace una doble apuesta.
Andie tiene que hacer que un chico la aborrezca en diez días y Benjamin todo lo contrario, enamorarla en ese mismo tiempo. Casualidades de la vida que ambos coincidan, pero así es el juego propuesto.
Lo que ocurre es que la historia se ve venir desde el inicio, la imaginación se les acaba pronto a los guionistas y los chistes o las situaciones cómicas no terminan de llegar, ni con la fuerza deseada las pocas que lo hacen.
Algo de química debe tener esta atractiva pareja de Kate Hudson y Matthew McConaughey, ya que esta comedia romántica ha funcionado muy bien en Estados Unidos habiendo pasado la barrera de los cien millones de dólares.
Ambientes elegantes, sofisticado vestuario y decorados, son también un atractivo para las espectadoras que pasan el rato divertido con tan previsible argumento.
Un film dirigido con eficacia pero sin ingenio.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE