|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Hoy día a las películas policiacas se les llaman “de agentes secretos”, aunque no todas ellas sean auténticas.
En este caso si se ha pretendido que así sea, no se ha conseguido, pero al menos hemos de decir en su defensa que no se ha anunciado como tal.
“Trampa bajo el sol” es una cinta rodada en coproducción con el país galo y España. No sabemos los motivos que impulsan a los productores a aliarse con los españoles, si descontamos que al parecer en nuestro país las producciones salen más baratas, porque suelen traerles mala suerte ya que aunque en Espala existen buenos técnicos y aceptable mano de obra, las películas dejan bastante que desear.
Por ejemplo, en esta ocasión se ha contado con uno de los fotógrafos más cotizados en el extranjero, Macasoli, y sin embargo la fotografía es de lo peor de la cinta, con unos colores desvaídos y sosos en su mayoría.
La película al comienza nos deja indiferentes. A la mitad seguimos en las mismas condiciones y terminamos igual que empezamos.
Tal vez esté falta de interés, de profundidad, de ritmo y de otras muchas cosas más.
La frialdad de interpretación, la falta de calor, de coraje de la dirección y del mismo argumento hace pensar que se ha rodado por compromiso y sin un gran interés.
Marais se muestra simpático en ocasiones, como es característica habitual en su molde de interpretación que repite una y otra vez.
Marisa Mell, gélida, sin vida. ¡Ah! En ningún momento nos da la sensación de estar ambientada en Francia como se pretende en algunos pasajes.
En lo moral no tiene más que las violencias propias del género, que dicho sea de paso es de lo mejor de la cinta.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE