|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Hay comedias americanas que tienen un sello especial y a veces eso se lo da su protagonista, ya sea masculino o femenino, caso de Adam Sandler o como en este caso Jennifer Lopez, que suele interpretar películas amables de ver, pero la mayoría de las veces sin mucha sustancia.
Aquí se nos cuenta el caso de una pareja de cantantes compuesta por Kat Valdez y Bastian, que son dos superestrellas que triunfan por todo lo alto consiguiendo elevados índices de audiencia millonarios a través de la televisión.
Ambos han anunciado su próxima boda y lo harán en directo, en un magno concierto que se dará por diversas plataformas, por lo que la audiencia está deseosa de que eso ocurra, pero llegado el momento, minutos antes, se filtran unas imágenes en las que Bastian aparece besando a la asistente de Kat, que llegan al conocimiento de ella.
Paralelamente está la existencia de Charlie, un profesor de matemáticas que está divorciado y tiene una hija pequeña, Lou, que vive con él, al que Parker, una compañera de la escuela le regala un par de entradas para asistir con ella a ese gran concierto en el Madison Square Garden.
Y cuando llega la hora de que Kat debe dar el sí, para no decepcionar a 20 millones de audiencia, elige a Charlie Gilbert en lugar de a su prometido Bastian, y él asiente, viéndose así casado con tan famosa cantante de la noche a la mañana con regocijo por parte de su hija de 12 años que es una gran admiradora de ella.
Este es el comienzo de esta historia, lo demás es el corazón de la misma, las incidencias que siguen, las situaciones más o menos cómicas que se producen y el consabido previsible final, que se puede imaginar desde el mismo comienzo.
Por medio se tocan los temas de las audiencias televisivas, los fans de los cantantes, la historia de amor entre dos desconocidos que aprenderán a quererse, la fama, el poder de las redes sociales etc.
El argumento se adorna con varias canciones a cargo de Jennifer Lopez y Maluma, como era de esperar que así fuera.
Para ello se ha contado como protagonistas con Jennifer Lopez, que se interpreta a sí misma, el rubio Owen Wilson, el cantante Maluma que debuta en el cine y la pequeña Chloe Coleman, que se muestra muy desenvuelta en su papel de Lou, de la hija del profesor.
La dirección corre a cargo de Kat Coiro una realizadora que ya había hecho en cine el largometraje 'Una historia de amor' (2013), pero fundamentalmente dirige series de televisión y Tv movies, siendo este el segundo que realiza para la pantalla grande que resuelve de manera discreta.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
VIDEO ENTREVISTAS
PREMIERE