|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Tal vez al olor de un titulo que pudiera ser más o menos sugestivo por la semejanza con el comercial programa televisivo que tanto éxito tuviera en la pasada temporada, con un afiche de colores llamativos y cierto atractivo, con un Anthony Steffen en la cabecera del reparto, actor popular y en este tipo de westerns, etc... se ha pretendido hacer un film entre seruo y cómico, que más creemos que es para retrasados mentales que para espectadores normales que quieran ver una historia, mejor o peor, contada en una pantalla, y que no insulte al intelecto humano.
Desde el comienzo de la película se nos cae a los pies, con la especie de prólogo que antecede a los títulos de crédito.
Después se nos termina de derrumbar a poco que progresa el celuloide, por que ibamos a decir acción y no tiene no eso.
Los diálogos están fabricados a base de frases hechas, de palabras vulgares, y las situaciones entre lo cómico y serias, uno no sabe si reirse por lo mal que están hechas y dirigidas o si reir para no llorar ante lo deplorable de toda la cinta en general.
Caras conocidas cruzan la pantalla en una y otra dirección, los de siempre, los habituales de uno y mil western repetidos una y otra vez y así transcurren los minutos, afortunadamente no muchos, puesto que no llegan ni a la hora y media.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE