|
CRITICA
Por: PACO CASADO
No hay cosa peor al hacer una película que tener muchas ambiciones y disponer de muy pocos medios.
Esto es lo que le ocurre a Julio Pérez Tabernero, productor, guionista y director de esta película.
En ella se ha querido hacer una especia de cine cómic, copiando las tiras de dibujos de los tebeos infantiles o para mayores de los periódicos.
Lógicamente es mucho más atractivo y exotico ambientar la historia en las ciudades americanas, y en los ambientes de aquellas, pero lo que no se puede es querer y no poder.
No se puede pretender a estas alturas engañar al espectador mostrándole un estudio de televisión americana simulado en una sala de un chalet con las paredes rodeadas de posters y fundas de discos editados en España, o mostrar siempre las calles a oscuras, de noche, para no identificar los edificios, o incluso hacer pasar po americanos físicos de actores españoles con rasgos faciales de lo más europeo del mundo.
No se puede hacer una película con esos diálogos tan vulgares y de tan poca calidad, con esa falta de rigor en la dirección de actores, de unos actores que se ven huérfanos sin el apoyo de la dirección, casi inexistente y que no saben aportar nada por su cuenta porque no saben.
Pero en fin, para que seguir.
Todos los elementos que intervienen en esta película son de tan escasa calidad que casi no merecen ni el comentario.
La película posee algunos defectos de forma y violencia en los diferentes crímenes.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE