|
CRITICA
Por: PACO CASADO
En el policiaco a la italiana como últimamente se le llama a este género que cada día es más popular, hay que admirar y agradecer el que una película como la presente esté al menos hecha con una buena intención.
Con esto queremos decir que el director o al realizador de turno, no le anima la intención de sorprendernos al final de la cinta cuando durante toda ella ha estado escamoteandonos la personalidad del verdadero asesino y jugando con las armas que tiene en su poder.
Aquí no ocurre así, si no se sabe el asesino antes es porque la trama así lo requiere y el argumento decanta por su peso la personalidad del misterioso y sádico asesino con complejo sexual, en el que no encierra más que una venganza familiar.
La película además del tema policiaco, tiene en el fondo otro latente en el que quiere ser como una especie de objetor de conciencias, como avisador de las consecuencias que puede traer la practica del aborto, leit motiv que mueve al asesino en cuestión en el film.
Otra cosa más de agradecer a Massimo Dallamano, director del largometraje y uno de los guionistas del mismo, procedente del campo de la dirección fotográfica y autor de otros films entre los que figura "La muerte no tiene sexo" que entra de lleno en esta misma clase o género de película y que parece haber mejorado sensiblemente con esta nueva obra, sencilla y sin pretensiones por lo que resulta más defendible.
Moralmente, la película contiene algunas secuencias fuertes y violentas que la reservan a personas con formación.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE