|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Parece ciertamente increíble que se hayan tenido que unir dos cinematografías, la española y la mexicana, para hacer un producto tan flojo.
Parece más increíble aún que un director como Luis María Delgado, con los años que lleva dirigiendo, no haya aprendido todavía.
Continúa siendo increíble igualmente, que un director como Nino Quevedo, que debutó con un discreto film, "Goya, historia de una soledad", se le ocurra un guion tan inconsistente, soso, y monótono como éste que tiene por base la película.
Resulta increíble, creerse una historia como la que nos cuenta esta película, donde un apuesto ya tlético vendedor de productos cosméticos es asediado por sus clientes hasta que consiguen hacerle rico, no por sus dotes de vendedor, sino por sus cualidades físicas.
Increíble es también que unos actores profesionales se presten a este juego tan tonto y de tan poca altura como éste, cinematográficamente hablando.
Y por último es igualmente increíble que aún haya público que se ría con semejante película, en la que apenas hay tres o cuatro situaciones que mueven a ello.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE