|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Como sugiere el título se trata de un triángulo amoroso, pero no de corte habitual, ya que aquí son dos chicas y un hombre.
Las dos primeras son amantes, pero han peleado y una de ellas contrata a un acompañante para asistir a una boda y se le ocurre la idea de que éste conquiste a su ex-compañera, que es bisexual, y le rompa el corazón abandonándola después, con lo cual tendrá que volver otra vez con ella.
El problema surge cuando el contratado gigoló, que lo tendrá fácil para hacer su trabajo, se enamore de verdad de la chica a la que le han enviado a conquistar falsamente.
El relato sólo ofrece una variante y no es demasiado apasionante, a pesar de que se piense que ofrece una perspectiva nueva sobre el tema.
La película tiene la honradez de no tratar el lesbianismo como un problema, con un aceptable trabajo actoral.
De este realizador polaco, Yurek Bogayevickz, tan sólo conocíamos su film 'Ana y Cristina' (1987), ganadora del premio ópera prima en la Semana de cine de Valladolid.
El problema surge cuando la historia toma el camino de lo convencional y el chico termina enamorándose de verdad de su víctima.
En definitiva esta cinta no difiere de cualquier telefilm de sobremesa.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE