|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Peppa Pig cumple veinte años e invita a todos sus amigos junto con su familia con cinco nuevas canciones y diez nuevos episodios.
Confesamos que, como adultos, no habíamos visto nunca un programa en la televisión de Peppa Pig, aunque sí conocíamos a este personaje cuando nuestros nietos lo han visto en la pequeña pantalla.
Ahora, a nuestra edad, hemos sentido la curiosidad de ver este largometraje en la gran pantalla del cine, de poco más de una hora de duración, metraje muy apropiado para que los espectadores más pequeños, que es a los que va dirigido, no se aburran y estén quietos en la butaca de un cine.
Este largometraje, que no tan largo, prácticamente trata de enseñar algunas cosas a los niños, por ejemplo cómo se juega al tenis o al badminton, lo que es una autocaravana y cómo se engancha al automóvil, a jugar en un parque divertiéndose pisando charcos, bailando en el divertido autobús fiesta, asistiendo a un espectáculo de magia haciendo desaparecer un huevo dentro de una caja o a una sesión de cine en casa tomando palomitas dulces o saladas.
Estas pequeñas aventuras en dibujos animados, incluyen también a algunos personajes reales, como niños o incluso adultos que bailan o se divierten con los pequeños personajes de Peppa Pig, su hermano George y amigos como Pedro Pony, Candy Cat y otros.
Los dibujos son muy elementales así como igual ocurre con la realización de la directora Andrea Tran, para que puedan ser seguidos con facilidad por los espectadores más pequeños.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE