|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Peret, joven taxista madrileño y gran aficionado al cante, conoce a Laura Montes, bella cantante que ha regresado a España tras una prolongada ausencia.
Laura, encubriendo su verdadera identidad, hace creer a Peret que desatiende sus obligaciones profesionales.
Wagner, su representante, se desespera, pues no comprende por qué la artista falta a compromisos y hace salidas misteriosas.
Peret aspira a triunfar como cantante.
Laura quieres ayudarle, pero sin que él descubra quién es.
Por fin consigue que un empresario oiga cantar a Peret.
La prueba resulta un éxito...
Lo de siempre es que cada vez que sale un nuevo cantante, un niño prodigio o se consagra una voz con una cierta fama, como ocurre con los toreros, es ya obligado al que cada figura haga su película, y Peret estaba ya dando mucho ruido en festivales internacionales de la canción en representación de España y las rumbas mucho eco para que no tuviera ya su film.
Como siempre es que cada vez que se hace una producción de este estilo se echa mano en primer lugar de un director baratito, unos actores de segunda fila, un argumento ya visto, con un guion reformado de otro artista al que le sirvió en su día, un poco de color por eastmancolor, ¡ah! y todo el repertorio de canciones que pueda tener cabida en hora y media de metraje, dejando algún huequecito para poder decir alguna gorda tontería que haga gracia a un público ingenuo o excesivamente filial del cantante que va predispuesto a reír y a escuchar la famosa voz del cantante de turno.
En fin, que igual que siempre se procura que sea autorizada para todos los públicos para así abultar un poco más la taquilla y que por lo tanto no tenga apenas reparos morales para un público juvenil.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE