|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La noche de bodas siempre ha sido blanco de chistes e ironías y tema muy baqueteado en revistas musicales y comedias de equívocos y situaciones pícaras aptas para hacer reir.
En esta comedia pensada para un público facilón y sin otras miras que la diversión a través de un rato de evasión en la oscuridad de una sala de cine, se juega una y otra vez con el tópico y las situaciones se repiten incansablemente acumulando chistes más o menos vistos, así como personajes que tratan de enredar el argumento en una búsqueda desesperada por hacer reir.
El argumento y el guion son malos desde un principio, faltos de inspiración lo que se aprecia en la repetición constante, adivinándose en cada instante que es lo que va a pasar a continuación.
Porque no hay nada nuevo en esta comedia española, en las que el espectador nacional tal vez atraido por el sugestivo título cree prometérseles muy felices y no encuentra nada de lo que secretamente busca, ya que nada se le da salvo algún que otro chiste o situación con un poco de chispa cómica.
La dirección es de lo menos inteligente que se puede imaginar, falta de originalidad como todo el fim.
Los actores se mueven a sus anchas y puesto que no tienen ninguna clase sus actuaciones resultan deficientes en la mayoría de los casos.
El color es como de costumbre, la fotografía igual y la música de Santisteban la típica para estos casos.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE