|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Llega ahora esta película que como se puede adivinar fácilmente no tiene muchos atractivos ni comerciales ni artísticos.
Se trata de un largometraje más de los muchos que hay ya realizados sobre el tema de las carreras automovilísticas y la consiguiente rivalidad entre el clásico corredor ya veterano que se cree tenerlo todo hasta el derecho a ser un eterno campeón y el joven que llega con ansias de triunfo y deseos de victoria.
En torno a ellos surgen todos los problemas clásicos de este deporte, con las consiguientes escenas espectáculares que se suelen dar siempre en una pista de ceniza, desde los accidentes graves hasta las emociones propias del deporte de las cuatro ruedas.
Para ello se ha hilvanado una leve trama, inconsistente en muchas ocasiones, mónotonas otras, para dar paso a una serie de carreras automovilísticas en distintos circuitos y obtener así una cierta emoción en el espectador, fundamentalmente en el apasionado por esta clase de espectáculo deportivo, porque el argumento en sí no da para mucho.
La realización es vulgar e igualmente monótona, preocupándose mucho más de la parte deportiva que de dirigir auténticamente a los actores, respaldados por un buen ramillete de bellas actrices jóvenes.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE