Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 3

Valoración crítica

INFORMACIÓN
Titulo original: Beverly Hills Cop III
Año Producción: 1994
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 103 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Género: Acción, Comedia
Director: John Landis
Guión: Steven E. de Souza. Basado en los personajes creados por Daniel Petrie Jr., Danielo Bach
Fotografía: Mac Alhberg
Música: Nile Rodgers
INTÉRPRETES
Eddie Murphy, Judge Reinhold, Hector Elizondo, Theresa Randle, Martha Coolidge, John Saxon, Jon Tenney, Joey Travolta, Bronson Pinchot, Alan Young, Al Green

CRITICA

Por: PACO CASADO
  
 
    La falta de ideas nuevas en el cine norteamericano hace que se recurra una y otra vez a las continuaciones o a los viejos seriales de la televisión, que están ahora tan de moda.
   En esta ocasión es el famoso detective Axel Foley quien otra vez vuelve a la pantalla en esta su tercera película.
Se ha vuelto a elegir a John Landis, director que ya dirigió a Eddie Murphy en dos films anteriores, 'Entre pillos anda el juego' (1983) y 'El príncipe de Zamunda' (1988), tal vez por aquello de que es un buen director de comedias y el género se le da bien. No hay que olvidar que de nuevo se vuelve a emplear la fórmula que no suele fallar, en la que se combina de manera perfecta la acción y la comedia a partes iguales y sale un cóctel ideal, muy apto para el consumo popular, ya que el espectador lo que quiere es la diversión cuando acude a una sala de cine y si tiene un buen espectáculo, mucho mejor.
   Es de nuevo el detective Axel Foley quien se encuentra desempeñando una misión en la que investiga a una pandilla de delincuente que se dedican a robar coche y se encuentra con algo mucho más grande y es que entre ellos se eucnetran los hombres que dieron muerte a su jefe del departamento de policía de Detroit.
   Las pistas le llevan, una vez más, a la ciudad de Los Angeles donde se encuentra con sus amigos Serge, Billy Rosewood y Jon Flint-Axel a los que, de alguna manera, involucra, ya que el perseguido tiene su guarida en el parque de atracciones Wonderland, y no es otro que Ellis DeWald, el jefe de seguridad del parque, un villano despiadado, donde prácticamente se va a desarrollar casi toda la comedia, lo cual conlleva el contar con un escenario sumamente espectacular para las peripecias, siempre divertidas, que lleva a cabo Axel Foley.
   Para asegurar el éxito de la película se ha contado en el guion con el prestigioso especialista en cine de acción Steven de Souza, a quien se debe el de 'Jungla de cristal' (1988), que lleva el relato a buen paso acumulando aventuras para que el ritmo no decaiga en ningún momento, a lo que contribuye la dirección de John Landis y la siempre divertida actuación de Eddie Murphy, que constituyen la mayor atracción del film, muy apto para pasar un buen rato, que es lo que en definitiva se pretendía.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasINFORMACIÓN EXCLUSIVA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TRUE STORIESNOTHING BUT BIG DICKS FOR THESE CHICKS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
ESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR