|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Tras veinte años sin hacer cine, vuelve a la pantalla la actriz Lina Morgan, para hacer esta vez un doble papel.
Por un lado encarna a la monjita caritativa que se ve envuelta en un atraco de 30 millones de pesetas a una entidad bancaria, para así Sor Ángela y Sor María, a cara descubierta, atracan un banco para salvar su convento de la congregación de las Hermanas de la Santísima Soledad.
El asalto es captado por las cámaras de seguridad y pronto la policía llega a las puertas del convento.
Por otro lado de famosa actriz de revista y hermana gemela de la anterior.
Con estos mimbres el inefable guionista Santiago Moncada en compañía del productor Pedro Masó, aunan estas dos facetas para hacer una película como las que hacían hace veinte años, en cuanto a su estructura y concepción, enhebrando los números musicales y algunos momentos cómicos provenientes del más puro equívoco de comedia revisteril.
Donde destaca Lina Morgan y más gracia tiene es en los números cómicos sacados de sus más famosas revistas que ya los tenemos más que vistos.
Pedro Masó no ha avanzado tampoco nada en cuanto a la dirección que también la asume en esta film.
Se quedó estancado en su momento y ahí sigue.
Poco más se puede decir de este nuevo y endeble producto del más antiguo cine español.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE