|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Seguimos con la secuela de película de joven perdida en la selva imitando, en femenino, burdamente el mito de Tarzán y de una serie de films de corte parecido que se han visto últimamente.
La cinta nos cuenta las aventuras de dos jóvenes universitarias que deciden irse de vacaciones al Amazonas.
Para ello alquilan un bote y navegan río abajo en busca de un buen paisaje, pero se pierden en la densidad de la selva y se topan con unos traficantes de rubies.
Una joven salvaje les salvará y a su vez éstos logran rescatarla de la selva para llevarla a esa otra selva que son los rascacielos de la gran ciudad.
La película no se tiene en pie por ningún lado.
Su historia deja de ser convencional para convertirse en increíble a cada paso que da el relato e incluso da la sensación de que los propios autores se la han tomado a broma y tratan de tomarle el pelo al espectador como de hecho se lo toman los distribuidores españoles al cambiarle el nombre a todo bicho viviente que aparece en la ficha técnica.
El film no resiste el más mínimo análisis de ningún tipo, ni merece que le dediquemos ni un renglón más, bastante tiempo perdimos nosotros al tener que verla por nuestra profesión.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE