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CRITICA
Por: PACO CASADO
Puede parecer un tópico aquello de que "nunca segundas partes fueron buenas", pero es que aquí se vuelve a cumplir.
El propio título ya indica que se trata de una especie de copia de aquella original película de John Landis, 'Un hombre lobo americano en Londres'.
Sus autores no lo ocultan, puesto que en los propios títulos de crédito indican que se basan en los caracteres creados en aquel film.
¿Cuales son las diferencias con aquella otra cinta?. Primero, que como su nombre indica se cambia el paisaje de Londres por París.
Segundo, que al haber avanzado la tecnología de los efectos especiales aquí las transformaciones en hombre lobo son más realistas.
Tercero, que para adaptarse a los nuevos tiempos los protagonistas son más jóvenes, identificándose mejor los espectadores actuales con ellos.
Y cuarto que carece de la originalidad de aquella, de la que es una burda copia llena de vulgaridad, sin la imaginación de un Landis en su mejor momento, en la realización por parte de Anthony Waller (Testigo mudo) que no demuestra ser un genio como ya apuntaba en su primera película que se llevaba a cabo en Moscú.
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