|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Si todos los conciertos de colaboración que firme España con los países sudamericanos va a servir para hacer engendros como el presente, creemos que para ello no es necesario que se hagan tales acuerdos.
Primero porque para hacer semejante mamarracho se pueden pintar sola tanto en Argentina como España.
Segundo, que si se trata de ayudar a una cinematografía más pobre que la nuestra, damos una pésima imagen de nuestras posibilidades.
Y tercero, que es una pena que esto salga fuera de nuestras fronteras, aunque tan solo sea para ser exhibido en el país que firma la coproducción.
De Daniel Tinayre, esperábamos un producto más decente y honrado que éste, ya que le hemos visto otras obras suyas netamente argentinas mucho más logradas que ésta.
No comprendemos cómo puede haber en esta industria mentes tan negadas para hacer un argumento como el que aquí se nos presenta, ni productores que se arriesguen a hacer tamaño desafuero.
Elegir a Lola Flores como protagonista de una película de aventuras salpicado de una comicidad de chiste fácil, caduco y malo nos parece un desacierto monstruoso.
Luis Sandrini era figura en otros tiempos, y si bien antes no tenía nada que hacer, ahora menos aún.
Los decorados de los Estudios Bronston se ven a la legua y además están ya muy explotados.
Las canciones de La Lola están metidas con cuchara.
Todo en el film es de una calidad bajísima, por lo que no queremos seguir ensañándonos más, porque realmente no merece la pena.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE