|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Cine español con decencia artística, aunque moralmente debemos reservar el film para mayores de formación, por sus defectos de fondo y forma, y por la dificultad en comprender las reacciones de la protagonista, Lola, y su decisión final moralizadora, pero complicada.
Es la factura, en primer lugar lo que hemos de apreciar en esta cinta.
Una cierta facilidad para marcar la historia, con solo un pequeño bache, y una gran soltura en el montaje interno de las escenas.
En segundo lugar, una formidable dirección de actores.
Quizás sea esto lo que más nos ha convencido, aunque no todos den un buen resultado.
Fiel y natural reflejo de los diversos ambientes en que se desenvuelve el film certifican, tanto la capacidad observadora del director, como su aspecto realizador.
Hay varias escenas en el largometraje que pueden considerarse como francamente muy bien conseguidas, sobre todo aquellas que podían haber caído en el folletín, como las finales, o en la grosería, como cuando Lola se comporta de una manera similar.
Buen equilibrio en la película, en su estructura, y una formidable interpretación de un actor, afincado en España, cuyos buenos trabajos no llegan a tener la repercusión que debieran, en nuestro país.
Carlos Estrada no ha fallado en nada, y continúa una línea interesante en sus últimos films, la de una naturalidad, solo comparable a la de los actores americanos.
En resumen una buena película española.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE