|
CRITICA
Por: PACO CASADO
"Y podían llamarles algunas cosas más...". Nos referimos lógicamente al director que ha llevado a cabo esta película, a quien no nos extrañaría que, espectadores inteligentes le llamaran Calamidad y algunas cosas menos agradables al concebir como autor del guion semejante engendro.
Posiblemente para que piquen algunos más y por otra parte tal vez para ocultar su nombre públicamente del escarnio, la vergüenza y el bochorno, Alfonso Balcázar esconde su patronímico bajo el pseudónimo de Al Bragran.
Pero ni eso siquiera hace que esta calamitosa película logre elevar su calidad.
Copiando lamentablemente de la serie "Trinidad", sus semejanzas no estriban más que en el tono pretendidamente jocoso de las peleas, en la ironía y humor de sus principales protagonistas, llamados Sacramento, Big Jim y Tequila y que en ningún momento se alude al calificativo que se le otorga en el título de la cinta.
La dirección es inexistente con fallos lamentables de montaje e incluso a nivel de scrip.
Recuérdese en este sentido la escena de la bebida de las botellas de whisky que más bien parece crecer en lugar de vaciarse el liquido de las mismas, debido al pésimo montaje.
Y así, como ejemplo valga este, podríamos citar muchos más a lo largo de todo el endeblísimo film, con detestable e infame guion y todos los demás elementos que hacen que si bien en lo moral no ofrezca reparos, en lo artístico sí y muchos.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE