|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Teníamos referencias de que este largometraje de dibujos animados era de una gran calidad y a decir verdad no nos ha defraudado.
Los célebres personajillos de la pequeña pantalla que tantas veces hemos visto en los seriales televisivos en pequeñas aventuras, se reúnen aquí en una película larga, en unas dimensiones mayores de las que estamos acostumbrados a verlos y además con las ventajas de la policromía de colores.
Los autores de las célebres aventuras de los no menos famosos "Tom y Jerry" han creado también a estos personajes que aunque no tienen tanta gracia como los anteriores, ni tanta flexibilidad y agilidad sí están más a tono con la longitud de la película.
Argumentalmente está muy bien concebida.
Dosificadas inteligentemente todas las aventuras, siendo ligadas con gracia y sin decaer en ningún momento el interés ni siquiera de los pequeñines espectadores.
Las canciones que se entremeten están interpretadas con gracia y el doblaje no desdice en esta ocasión, sino que ayuda y facilita la continuidad argumental y comprensión por parte de los niños.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE