|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El director español Javier Elorrieta, tras un tiempo dedicado a la televisión ha vuelto al cine con este thriller, esta vez con un guion algo más elaborado, pero no por ello menos truculento y algo previsible.
Javier llega a la costa valenciana en compañía de su esposa chilena Laura y su hijo de seis años, para que ella conozca a sus padres y se instalan en un camping cercano, donde conocen a Ignacio, un joven atractivo y aventurero, que en un momento determinado, tras entablar amistad con ellos, viola a Laura. Ella se verá obligada a ocultar el hecho amenazada por el asesino, del que descubre que ha violado y matado a otras mujeres.
La acción continúa dos años después en Chile a donde llega inesperadamente Ignacio, que lleva a cabo una acción planificada que se hace insostenible, tras haberse olvidado Laura del incidente y haber logrado una plaza de médico en un importante hospital de la capital.
El guion enhebra bien las distintas acciones, no deja ningún cabo suelto y todo parece coherente, aunque no por ello deja de resultar menos truculento, violento y previsible, como suele suceder en las producciones de este género encaminadas a coleccionar cadáveres.
Una discreta puesta en escena, una actuación aceptable de los intérpretes, sobre todo de la chilena María Elena Swett, avezada telenovelas de su país y de Fabian Mazzei, (Pérez, el ratoncito de tus sueños) y un papel más corto para Javier Martín (Sobreviviré).
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE