|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Las películas para niños no abundan en una programación cinematográfica normal, ya que casi siempre tienen que encontrar huecos en fechas veraniegas como la presente.
Tal vez sea porque no resultan comerciales, ya que las cintas especiales para menores interesan solo a estos por sus argumentos simples y a veces hasta sosos, aburriendo en ocasiones a los mayores.
La cálida cinematografía y argumental también disminuye, y el interés de los espectadores mayores se mantiene tan solo en ocasiones, a veces en ráfagas o situaciones aisladas.
E n esta ocasión se ha elegido una historietita de un muchacho que tiene un desmedido amor por los animales, lo cual se aprovecha para hacer una gran exhibición de los mismos, al estilo de las películas de selvas, aprovechando los animales amaestrados de la sociedad americana "África USA".
Esto da pie también y al mismo tiempo para educar a los pequeños en este sentido, es decir en el buen trato de animales y buenos sentimientos que se deben tener hacia ellos.
La película resulta una discreta comedia en colores con una fotografía normalita en líneas generales, así como todos los demás elementos que en ella intervienen.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE