|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Victoria Abril se ha convertido en una de las actrices más apreciadas de nuestro cine y también querida del público francés, país en el que se ha afincado últimamente, con el que ha hecho esta comedia de ciencia-ficción en la que asume el papel de la esposa de un cosmonauta en la reserva que por azar del destino le toca marchar al espacio, momento que espera ella para librarse de las manías perfeccionistas de su marido, con el que se lleva mal.
Es el momento de convertirse en actriz, de salir y divertirse, al sentirse sin ataduras. Pero la imagen que da la pareja es la de quererse con locura por lo que le conectan mediante una pantalla a su esposo día y noche, lo que frustra sus intenciones.
La idea en sí es tratar de las relaciones familiares y de la pareja, lo cual está bien en principio y en cierto modo resulta hasta original, pero posiblemente porque el tema no está muy trabajado, da poco de sí y se agota a los pocos minutos.
Tal vez tan sólo diera para un mediometraje pero no para una película larga o al menos de duración standard.
Victoria Abril se muestra más desenvuelta y divertida que nunca. Se nota que ha tenido toda la libertad deseada para hacer lo que quisiera, frente a la sosería de su oponente Gerard Lavin y el poco rigor de la dirección.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
INFORMACIÓN EXCLUSIVA
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE