|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Las relaciones de pareja han sido siempre la base fundamental en el género de la comedia en el cine norteamericano, aunque la mayoría de las veces tomadas en forma superficial, con el típico argumento de chico conoce a chica, se enamoran y terminan casándose.
En esta ocasión la historia parte de un matrimonio ya constituido que, transcurrido un tiempo, deciden tener un hijo que no acaba de llegar, por lo que acuden a poner los remedios necesarios mediante visitas al ginecólogo, análisis y cuantos métodos tengan a su alcance.
No faltan tampoco en esta comedia los celos, el equívoco de unas relaciones extramatrimoniales, ya que el marido tiene que trabajar con personas del otro sexo, y hasta alguna situación un pelín subida de tono, dado el tema que trata, aunque siempre dentro de la mayor elegancia y corrección.
Una baza importante en esta comedia, con la que debuta en la dirección el cineasta Keith Samples, es su reparto, con una pareja protagonista compuesta por Lauren Holly y Greg Kinnear que ya fueron novios en la nueva versión de 'Sabrina' (1995) y matrimonio aquí, de la que se desprende buena química. Fundamental es también la aportación en un papel más secundario de la estupenda Joan Cusack y una pequeña colaboración al final de Shirley MacLaine.
En su banda sonora se incluye el tema de La Pantera Rosa.
Un guion con situaciones divertidas y una banda sonora de lo más variada que incluye conocidos temas, hacen de esta cinta una comedia agradable.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE