![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Al terminar la película, en el reparto, quien lo encabeza es Dodger y es aquí donde se hace justicia, ya que el principal atractivo y protagonista es este monito capuchino que se lleva la palma frente a todos los demás intérpretes.
Una niña que quiere tener un perro como mascota se encuentra un día a un mono que ha sido adiestrado por un gitano para robar. Ella lo oculta a sus padres hasta que el bicho le hace una trastada y tiene que terminar por declarar su existencia. Mientras tanto otras increíbles aventuras le pasan a la dueña provisional del animalito.
El film es una pura fantasía o cuento infantil imposible de creer, salvo lo que más nos llama la atención que es el monito capuchino que hace auténticas "monerías", tanto en gestos como en actitudes ante la cámara, lo que hace que tenga interesado todo el tiempo de la proyección, tanto al público infantil como a los adultos, que se entretienen con las aventuras que lleva a cabo en compañía de Thora Birch como principal protagonista, una niña ya experta ante las cámaras tras haber interpretado 'El retorno de las brujas' (1993), 'Juego de patriotas' (1992) y 'Un lugar llamado paraíso' (1991)..
Le prestan adecuado respaldo Harvey Keitel, Mimi Rogers y Christopher McDonald como actores adultos en esta producción dirigida por Franco Amurri del que recorarán 'Cuando fui mayor' (1987) y producida por Ridley Scott.
Es simplemente un producto para pasar el rato.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE