![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Paul J. Hogan se ha convertido en un especialista en películas de bodas y comedias amables, como lo demuestran sus títulos 'La boda de Muriel' y 'La boda de mi mejor amigo' y ahora esta comedia Amor sin condiciones. Después de ello se metería en 'La gran aventura de Peter Pan'.
En las tres primeras ha tenido como base de sustentación una estupenda actriz, llámese Toni Collette, Julia Roberts y ahora la oscarizada Kathy Bates, quien en este caso encarna a Grace Beasly una madura ama de casa que después sufrir el revés de ser abandonada por su marido, decide cambiar su vida e ir tras un cantante, Victor Fox, que la tiene enamorada, como a miles de mujeres como ella, con la mala suerte de tener otro revés: la pérdida del cantante al encontrar éste la muerte a manos del asesino de la ballesta.
Nunca sabemos lo que nos deparará el destino ya que tiene oportunidad de conocer a Dirk, el amante de Victor Fox, quien ha permanecido en el anonimato hasta entonces. Se encuentran así dos almas gemelas unidas en la misma desgracia. Sólo le queda la esperanza de encontrar un amor que devuelva sentido a su vida.
El film tiene un arranque estupendo de comedia divertida aunque después derive hacia lo surreal e increíble. No hay que olvidar que estamos ante una comedia disparatada pero siempre divertida.
Buena parte de esa diversión llega de la mano de Meredith Eaton, la nuera de Grace, que hace un papel estupendo, de una gran personalidad y libre de prejuicios a pesar de su corta estatura que, unido a la serenidad de Kathy Bates, resulta de lo mejor de esta amable comedia, que posee una buena banda sonora.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































