![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Gerardo y Sandra dos jóvenes recién casados, reciben una inesperada herencia, se van de luna de miel, disfrutan de la vida y del amor y deciden comprar un hotel en la isla Margarita una del Caribe.
Llega la pandemia y eso afecta a los negocios y también el recién inaugurado hotel donde no acude nadie y tienen que pedir un presten al banco para poder pagar los prestamos.
Un día aparece Sergio un delincuente aventurero de buen aspecto físico del que se enamora de Sandra lo que crea un conflicto en su matrimonio.
Por medio se meten los carteles de la droga y la policía y todo se complica.
Se quedan sin dinero para pagar los prestamos y depositan su esperan en Sergio que le propone a Gerardo acostarse con Sandra a cambio de 20000 dólares de haber robado medio millones de dólares y dos bolsas de droga del cartel de la droga que lo buscan para recuperar la droga y el dinero.
La policía van detrás de Sergio al que ha matado Gerardo para quedarse con el dinero y la droga y el cadáver lo lazan al lago, pero al poco tiempo lo encuentra la policía y las cosas se complican..
Es un policiaco que tiene un argumento que en principio comienza a ser habitual, pero en el tercio se complica y se hace diferente, donde ocurren hechos que no son los habituales de un policiaco normal.
La trama se complica un poco con la relación que se establece entre los traficantes, pero por lo demás está correctamente narrado, con una pareja protagonista donde está mucho mejor el trabajo que hace Sandra que Gerardo.
Es el quinto largometraje que hace el director venezolano Caupolican Ovalles, que ya había ganado dos premios por los largometrajes anteriormente realizados.
Buenas escenas de fotografía en Miami y Bogotá.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































