![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La obra de Roberto Romero "Acelgas con champán" tuvo un gran éxito en los escenarios teatrales.
En su incorporación al cine se pensó en añadirle algunos números musicales la lucimiento de Celia Gómez y Esperanza Roy, ambas procedentes del campo de la revista, y así quedó el título primero de "Acelgas con champán y mucha música".
Después se pensó que sería más comercial este otro de "Mi hijo no es lo que parece", pues daba la clave del equívoco personaje.
El éxito no parece acompañar a la cinta como lo hiciera a la obra de teatro.
Angelino Fons, joven realizador con inquietudes como todos los que empiezan, parece haber claudicado, de momento, al acceder a dirigir una película tan mala como la presente.
Por más que se esfuerza el realizador no logra corregir el empeño.
Fons, novato en la comedia musical, si es que así se le puede llamar a este argumento con una serie de números musicales metidos a la fuerza, trata de hacer lo mejor que puede su trabajo, poniendo especialmente su esmero en la parte musical y trata de sacarle partido y mayor vistosidad a esto, pero luego vienen unos diálogos horriblemente malos, unas situaciones archiconocidas y vistas y echan todo a rodar haciendo inútil el esfuerzo.
En todo el conjunto sobresale la airosa desenvoltura de Esperanza Roy que quizás sea la única que se pueda salvar algo del caos.
Por lo demás poco más se puede decir de esta sosa comedia que no convence a nadie, ni siquiera a los incondicionales del género.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE