![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La comedia americana tiene un subgénero gamberro al que pertenece esta película, en la que John, que es un buen tipo, se va a casar con su novia de toda la vida y para ello se van a comprar una casa con los 30.000 dólares que ha ahorrado con gran esfuerzo y trabajo.
Pero John ha olvidado la promesa que le hizo a su sobrina Noreen de pequeña, a la que le pagaría sus estudios universitarios que con gran esfuerzo y tesón ha logrado entrar en Harvard y la matrícula le cuesta 30.000 dólares.
John en lugar de afrontar la realidad y decirle la verdad a su sobrina y a su novia, no se le ocurre más que recurrir a su holgazán y descerebrado amigo Duff, que no da un palo al agua, que le propone cometer varios delitos, más bien patéticos, con tal de hacerse rico en poco tiempo y salir al paso de la universidad y de la casa.
Los problemas en que se meten ambos constituyen el meollo de esta floja comedia que protagoniza el insoportable humorista canadiense Tom Green y que dirige su compatriota Bruce McCulloch, a quien se debe la inefable Superstar.
Peter Tolan, guionista de 'Al diablo con el diablo' y 'Una terapia peligrosa', hizo el guion de esta comedia con algunas experiencias propias con su más íntimo amigo que le metió de joven en más de un lío.
El imprevisible cómico televisivo Tom Green, especializado en gags surrealistas y chistes escatológicos, que despierta más fobias que filias, ha vuelto a estrellarse en la taquilla americana con esta cinta, y no es para menos, porque es de lo más flojo que hemos visto en esta temporada, con un cúmulo de situaciones pretendídamente graciosas que no tienen la más mínima comicidad.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE