![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Tercera parte de la trilogía de novelas de éxito de Carmen Rico Godoy que comenzara con 'Cómo ser mujer y no morir en el intento', que fue el debut como directora de Ana Belén con Carmen Maura como protagonista. La segunda, 'Cómo ser infeliz y disfrutarlo', otorgaba la dirección a Enrique Urbizu y continuaba la misma actriz protagonista.
Ahora en la tercera quien sigue es el director y cambia la actriz a María Barranco.
El tono de la película viene a ser parecido al de las anteriores, si bien aquellas dos primeras eran como secuencias sueltas de cosas ocurridas a mujeres, aunque tuvieran la misma protagonista, apenas si había una historia.
En este tercer intento es el relato a cámara de una pareja que tras ponerle el marido los cuernos a ella, comienzan a sucederle desgracias, accidentes, pero en compensación le toca la lotería y cuanto juego de azar cae en sus manos, haciéndose así multimillonaria y pudiendo mandar al marido a paseo.
Esto es en síntesis esta cinta, una comedia sin mucha enjundia, en la que como en las anteriores vuelve a fallar el guion y el ritmo, en este caso tal vez mejor fotografiada y ambientada musicalmente y en vestidos, decorados elegantes, que siempre son un atractivo para las señoras y con una actriz simpática que lleva bien el personaje, a pesar de que no tenga mucha historia, terminando a farolazos, porque de lo contrario no habría por donde cortar.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































