![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El cine norteamericano, que siempre ha sido más bien recatado para las películas en las que la moral y la censura se cuidan mucho, a veces también hace algún producto un tanto procaz como 'Partes privadas' o 'El terror de las chicas' (2000), que tanto en su original como el título español coincide con el del segundo film que dirigió Jerry Lewis, de la que es el reverso de la medalla en la calidad del producto en cuestión.
Aquí, como en 'Partes privadas', va también de radio. Un locutor de color que tiene un programa radiofónico en el que aconseja sexualmente a los oyentes que se lo piden a través del teléfono, presume de ser el gallito del corral y de conquistar a cuantas mujeres les salen al paso, pero no logra a la que él desea amar.
La suerte amorosa no coincide con la laboral, ya que pronto le echan del trabajo cansada la emisora de pagar multas por su culpa y ha de buscar otra cadena que le admita mientras huye de la asociación de maridos burlados a los que termina por convencer de que ellos son los culpables por no atender a sus mujeres.
En eso se va este entretenimiento cinematográfico, con muchas influencias televisivas, que no tiene la más mínima gracia, encaminado a destacarlas virtudes del showman Tim Meadows, que para eso él interviene en el guion.
La plana dirección de Reginald Hudlin, responsable de 'House Party' (1990) y 'Boomerang. El príncipe de las mujeres' (1992), no aporta nada al flojo guion.
Lo mejor es la selección de canciones que se oye de fondo.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































