![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Los productores de 'Aquellas juergas universitarias' (2003) y 'Road Trip. Viaje de pirados' (2000), han mezclado varias ideas de donde han sacado esta comedia juvenil.
Por una parte el tema de los e-mails que ya ha dado argumento para algunas película; por otra la tradición juvenil de hacer algún viaje antes de entrar en la universidad de los estudiantes americanos y finalmente cambiaron la ruta que ya hacían en Viaje de pirados por América, en este caso a la vieja Europa, añadiendo todos los tópicos posibles.
La idea de partida es tan simple y absurda como que Scotty, que estudia alemán y se cartea a través del correo electrónico con Mieke, no sabe que es una chica.
Cuando ésta se le declara en un e-mail y descubre su error, ella ha cerrado su cuenta.
Al no poder contactar, decide ir a buscarla a Berlín, atravesando media Europa, en compañía de unos amigos, sin dinero y sucediéndole todas las peripecias del mundo.
No se concibe que con tanto tiempo de correspondencia no tenga una dirección o un número de teléfono, pero entonces no tendría lugar este absurdo film con tan nimia excusa.
Si patosas y tópicas son las cosas que les pasan en una playa nudista en Francia, con unos hoolligans en Londres o practicando sexo sadomasoquista en Amsterdam, se llega a la irreverencia en el Vaticano para colmar el vaso de la estupidez y el mal gusto.
Mal debut en la dirección de Jeff Schaffer que no ofrece nada nuevo de lo ya visto en estas comedias juveniles.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































