![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Mariano Ozores no para.
En los tiempos que corren se ha quedado en solitario como único representante de la comedia española cinematográfica, ahora que todo el mundo se apunta a hacer películas subvencionadas, serias y circunspectas, que al parecer ni gustan a los espectadores, ni satisfacen a los críticos.
Con esto no es que vayamos a defender el cine de Mariano Ozores. No.
Sabemos que su cine es de corte facilón, de situaciones ocurrentes y diálogos oportunistas, que casi siempre se refieren a la situación actual y cuya vigencia dura menos que una pavesa.
Pero mientras den dinero, que lo dan, aunque menos que antes, Mariano Ozores seguirá recurriendo a su facilidad para hacer comedietas facilonas, que mucho nos recuerdan a los vodeviles teatrales de antaño, con situaciones equívocas, picaronas y atrevidas, con su exhibicionismo al uso en el que las chicas muestran su palmito, mientras que los machos se pirran por ellas.
En esta ocasión se trata de un fabricante de corsetería que ha inventado el so-cor-bra-li, prenda en la que se incluyen sostén, corsé, bragas y ligero todo en una sola pieza, y que busca apoyo económico en un tío rico que viene a visitarle, en el momento oportuno en que su esposa se ha marchado de casa, buscando auxilio en la criada, su secretario, una modelo y todo complicado con una falsa tía y algunos enredos más.
Si usted ha visto alguna película de Mariano Ozores, no tenemos más que decirle.
Como todas e igual a las demás .
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE MUNDIAL













































































