![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Esta historia se centra en la dura relación que se origina entre la madre Morgan Grant y su hija adolescente de 16 años Clara, situación que se ve agravada por la trágica muerte de Chris, el marido de Morgan y su hermana Jenny tras tener una prolongada relación sexual, en un accidente de tráfico, que pone de manifiesto esa estremecedora traición familiar que les obliga a afrontar los secretos matrimoniales durante el resto de la vida juntas, modificando el concepto del amor la una a la otra.
Este drama, con aspecto de comedia, es una historia que gira en torno al crecimiento de Clara, y la capacidad de poder salir adelante por parte de Morgan.
El guion, que tiene algunos desniveles, está basado en una de las novelas más populares de la autora norteamericana Colleen Hoover, que se inspira en la relación tenida entre su hermana y su madre, que trata sobre la comprensión y el perdón.
De esta autora ya se había llevado al cine con anterioridad otra de sus novelas en el film 'Romper el círculo' (2024) dirigida por Justin Baldoni.
Esta escritora toca entre sus libros tanto el thriller psicológico como el género de los romances amorosos, de los que ha vendido ya más de veintitrés millones de ejemplares.
El meollo de esta historia se centra fundamentalmente sobre la pérdida familiar y las influencias que ejercen entre las dos mujeres protagonistas, madre e hija, que tienen que superar el dolor ante la tragedia, en la que también tiene lugar posteriormente el romance, de ahí el aspecto de comedia.
A partir de ese momento se centra en la doble relación amorosa, la que lleva a cabo la madre con Jonah Sullivan del que estuvo enamorada en los tiempos de la universidad, el marido de su hermana fallecida, como Clara, la hija, con su chico Miller Adans, uno de los más populares del instituto.
El problema de este film estriba en que la narración no es muy clarificadora en cuanto a la relación que guardan las dos mujeres protagonistas lo que puede confundir al espectador en algunos momentos, mientras que el ritmo es bastante lento y la trama se hace larga sin necesidad, sin darle profundidad en lo emocional al estar poco desarrollada a pesar de que abusa de dichas escenas que resultan previsibles.
El trabajo de los principales actores, en este caso sobresaliendo las actrices, Allison Williams en el personaje de la madre y McKenna Grace en el papel de la hija, es bastante correcto, aspecto en el que también encontramos la labor de su joven guionista y director norteamericano Josh Boone, que debutó en el largometraje con 'Un invierno en la playa' (2012) al que siguió 'Bajo la misma estrella' (2014) siendo 'A pesar de ti' (2025) el cuarto título de su filmografía hasta este momento, que salva de manera discreta aunque algo rutinaria.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































