![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
En los últimos tiempos le hemos perdido la pista a las películas francesas que no llegan a nuestras pantallas.
Los nombres de los grandes realizadores del país galo han desaparecido de las carteleras españolas.
No sabemos siquiera si siguen haciendo cine.
De vez en cuando alguna televisión dedica un ciclo retrospectivo a uno de estos nombres y así podemos ver películas que no fueron exhibidas comercialmente entre nosotros.
Los seguidores de las antiguas películas "S" o cintas eróticas se ven de vez en cuando sorprendidos con alguna de este corte, como la presente, en este caso francesa, que nos cuenta la aventura de un empedernido donjuán que un día descubre lo que se da en llamar el punto "G", así denominado en memoria del nombre de su descubridor, a la zona erótica en el sexo de la mujer.
Con este hallazgo cree haber encontrado la solución a su problema lo que busca desesperadamente en cada chica con la que intenta hacer el amor.
Lo que en un principio parece va a ser una película meramente erótica, se queda en una pícara comedia, un tanto atrevida, pro supuesto, pero no demasiado desmadrada en este sentido, que tiene una cierta gracia en algunos momentos, pero que en realidad no llega a nada.
El autor del cómic en que se basa, dibujante de profesión ha sido el encargado de hacer el guion y de ponerla en imágenes, cosa por otra parte, que no ha sido demasiado complicada y que por ende no se ha devanado demasiado los sesos, logrando un mero pasatiempo para los amantes de este género fílmico.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE








































































