Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
Título: GIGOLÓ Valoración crítica

Tit. Orig.:

DEUCE BIGALOW
Nacionalidad: EE.UU., 1999  
Dirección: MIKE MITCHELL
Guión: HARRIS GOLDBERG, ROB SCHNEIDER
Fotografía: PETER LYONS COLLISTER
Música TEDDY CASTELLUCCI
Interpretes: ROB SCHNEIDER, WILLIAM FORSYTHE, EDDIE GRIFFIN, ARIJA BAREIKIS, ODED FEHR, GAIL O'GRADY, RICHARD RIEHLE, JACQUELINE OBRADORS
Censura: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS  
Duración: 86 MINUTOS  

 Por  PACO CASADO


    Una de las canteras actuales de cómicos americanos es el programa televisivo Saturday Night Live, donde surge gran cantidad de guionistas y humoristas que después encuentran hueco en las pantallas cinematográficas, pero que son perfectos desconocidos aquí.
 Uno de ellos, que también pasó por ser primero guionista y después tuvo su oportunidad como actor, es Rob Schneider, que hizo algunos papeles cómicos en películas serias como 'Juez Dredd' (1995) y 'Demolition Man' (1993) y continuó en otras cómicas como 'Un papá genial' (1999) y 'El aguador' (1998), junto a Adam Sandler, con quien hizo amistad y ahora le produce su primer film como protagonista, 'Gigoló' (1999).
 La idea se le ocurrió viendo 'Américan Gigoló' (1980), de Paul Schrader, con Richard Gere, aunque convirtiendo el drama en comedia y parodiando la mayoría de las situaciones y él mismo se cortó un guion a su medida.
 Es un pobre hombre que se dedica a limpiar acuarios y que un día le dejan encargado del lujoso apartamento de un gigoló profesional.
 Debido a los estropicios que hace, tiene que dedicarse a la profesión del dueño para poder pagar los gastos.
 Esto le ocasiona una serie de líos que son los que pretenden hacer reír pero que la mayoría de las veces, por no decir todas, no tienen la más mínima gracia.
 Suele ser un material cómico construido con el tópico y el exceso, la sal gruesa y siempre mirando al equívoco, con un humor de mal gusto escatológico y gamberro, fundamentalmente pensado para el público yanqui.
 La realización que corresponde al novato Mike Mitchell, que hace su ópera prima, es de lo más vulgar.
 E l futuro cómico de Rob Schneider lo ponemos en duda, pero en este mundo del cine se puede esperar todo, ya que el estreno en Estados Unidos arrasó y aquí comenzó muy bien.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CUBE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ALBERT WOLSKYHa muerto... MICHAEL PENNINGTON
Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLORHa muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECAROHa muerto... ALEXANDER KLUGE
Ha muerto... LUIS BRANDONIHa muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
COTTON CANDY BUBBLE GUMTODOS HABLAN DE JAMIE
BATALLA MAS ALLA DEL SOLLA FIESTA DEL MAS ALLA 
HUGO 24SINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
SANGRE POR SANGRE400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
END OF DAYS INCTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
MOTHER'S PRIDECORRUPCION INSACIABLE
LOCURAS DE VERANONEWBORN
EN LA ZONA GRISLEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL MISTERIO DEL GORILA
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR