Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: The Expendables 3
Año Producción: 2014
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 126 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Acción, Aventura, Thriller
Director: Patrick Hughes 
Guión: Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt. Basados en los personajes creados por Dave Callahan  
Fotografía: Peter Menzies Jr. 
Música: Brian Tyler  
FECHAS DE ESTRENO
España: 14 Agosto 2014 
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Universal Pictures


SINOPSIS

Un antiguo miembro fundador de los mercenarios, Conrad, reconvertido en traficante de armas, se enfrenta a Barney, Lee y los demás mercenarios. Conrad decide reclutar a su propio ejército para eliminar a sus antiguos compañeros...

INTÉRPRETES

SYLVESTER STALLONE, JASON STATHAM, JET LI, ANTONIO BANDERAS, WESLEY SNIPES, DOLPH LUNDGREN, MEL GIBSON, HARRISON FORD, ARNOLD SCHWARZENEGGER, KELLAN LUTZ, TERRY CREWS, KELSEY GRAMMER, RONDA ROUSEY, ROBERT DAVI, NATHALIE BURN, RANDY COUTURE
   

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

icono premierSECUELAS:

    Los Mercenarios (2010)

    Los Mercenarios 2 (2012)

    Los Mercenarios 4 (2022)

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

  En 'Los mercenarios 3' no sólo vuelven a reunirse las grandes estrellas de acción de las dos películas anteriores, sino que el listón está aún más alto al juntar por primera vez a un grupo de estrellas de grandes franquicias e iconos de la gran pantalla..
  Avi Lerner, productor, entre toma y toma en un antiguo aeródromo militar usado durante la Guerra Fría a unos kilómetros de los estudios Nu Boyana, en Bulgaria, dice: “Nada me hace más feliz que estar sentado aquí, en el decorado, durante el rodaje de ‘Los mercenarios 3’. Nos hemos esforzado mucho con Sly para llevar la idea de una película basada en estrellas a un nivel superior”.
  Jason Constantine dice “La franquicia de ‘Los mercenarios’ es extraordinaria, pero queríamos superar todas las expectativas con esta entrega, y creo que lo hemos conseguido. La idea de Sly de reunir a un grupo de mercenarios interpretados por los mejores héroes de acción de todos los tiempos es el deseo de cualquier espectador al que le guste el cine. Y esta vez, el reparto es aún más espectacular. Cada día que paso en el plató veo cómo se hace historia en el cine”.
  El director Patrick Hughes dice: “Me encanta trabajar con actores, es lo que más me gusta de mi trabajo como director. También está la fotografía, desde luego, el equipo, la parte técnica, pero lo que más me apasiona es trabajar con actores, y esta película es un sueño hecho realidad”.
  Y sigue diciendo: “Tenemos dieciséis nombres clave en esta película. Cada uno de estos actores enfoca el proceso desde un punto de vista, un entrenamiento diferente; los hay más físicos, otros han tenido un entrenamiento más clásico. Al fin y al cabo, todo depende de la comunicación y del entorno adecuado”.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS