In Memorian
  • Registro

CONCHA HIDALGO CONCHA HIDALGO
Nacimiento: 13-12-1923 Melilla, España
Defunción: 30-11-2019 España

  La actriz Concha Hidalgo murió a los 95 años.

                           
  
    Concha Hidalgo fue una actriz todoterreno que inició su andadura en el mundo del espectáculo en 1959 cuando hizo su debut en la televisión de la mano de la serie "Teatro de siempre".

  A partir de entonces comenzó a asentarse en el medio televisivo a través de sus apariciones en "El quinto jinete" o "La señora García se confiesa", en sus primeros años. Más recientemente se le recuerdan sus trabajos en series como "Aida" o "La que se avecina".

  Su trabajo en la pequeña pantalla lo compaginó con su aparición en diversos cortometrajes hasta que en 1981 es llamada para participar en el largometraje "Cuentos para una escapada", que supuso su debut en el cine.

  Independientemente de sus esporádicas apariciones en la gran pantalla, Hidalgo continúo con su trabajo en multitud de series televisivas y sin olvidarnos de sus representaciones teatrales.


FILMOGRAFÍA:

CUENTOS PARA UNA ESCAPADAVALENTINA (CRÓNICA DEL ALBA)1919: CRÓNICA DEL ALBALUCES DE BOHEMÍAMATADOREL VIAJE A NINGUNA PARTELA MITAD DEL CIELOEL HERMANO BASTARDO DE DIOSEL PECADOR IMPECABLELA FUERZA DEL DESTINOEL FRAILELO MÁS NATURALME LLAMO SARANOVIOSAUNQUE TÚ NO LO SEPASLA VIDA DE NADIEIMAGINING ARGENTINALOS FANTASMAS DE GOYAEL MAL AJENOPÁJAROS DE PAPELALTAMIRANACIDA PARA GANAR

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Cine Clasificado "S"
Cada día nuevos clips

PORNO: SITUACIÓN LÍMITELOS RITOS SEXUALES DEL DIABLOEMMANUELLE 2: LA ANTIVIRGENABERRACIONES SEXUALES DE UN DIPUTADOLAS ORGÍAS INCONFESABLES DE EMMANUELLELAS NOCHES ERÓTICAS DE LOS MUERTOS VIVIENTESNEUMONÍA ERÓTICA Y PASOTALOS SUEÑOS HUMEDOS DE PATRIZIAYO SOY FRIGIDA. POR QUÉ?VICIOSAS AL DESNUDOLAS MIL Y UNA PERVERSIONES DE FELICIABRAGAS CALIENTESMI CONEJO ES EL MEJOREL SEXO QUE HABLAGAMIANI (DOS NOCHES DE PLACER)LAS CALIENTES ORGÍAS DE UNA VIRGENAPOCALIPSIS SEXUALCUENTOS INMORALESEL ÚLTIMO PECADO DE LA BURGUESÍAABERRACIONES SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTELAS ERÓTICAS VACACIONES DE STELAEL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METERSEÑORA NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CAZAFANTASMAS

Últimos DVD / BLU-RAY

RICHARD JEWELLESPÍAS CON DISFRAZ EL HOMBRE INVISIBLE

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RAINER WERNER FASSBINDER ANÉCDOTA DE... FRANCHOT TONE 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... JOHN SAXONHa muerto... REGIS PHILBIN
Ha muerto... JACQUELINE SCOTT
HA MUERTO... PHYLLIS SOMERVILLE
Ha muerto... VICTORIA RODRÍGUEZ

Últimas BSO's añadidas

Música de.. DOCE DEL PATÍBULOMÚSICA DE.. WEST SIDE STORY
MÚSICA DE... DIVINO AMORBanda sonora... EL ÚLTIMO VUELO DEL ARCA DE NOÉ
Banda sonora de... LAS VIDAS DE MARONABanda sonora... EL DIABLO VISTE DE PRADA

El rincón del recuerdo...

Recordando LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL