Noticias
  • Registro

 31 Mayo 2016.   El cine Albéniz de Málaga ha sido el escenario elegido para la presentación de la primera edición del MOSMA (Movie Score Málaga), un nuevo evento organizado por el Festival de Málaga. En la presentación del MOSMA han participado Gemma del Corral, concejala de Cultura; Juan Antonio Vigar, director del Festival de Málaga y del MOSMA; David Doncel, coordinador de contenidos del MOSMA; y Arturo Díez Boscovich, su director musical.

   Del 29 de junio al 3 de julio, el MOSMA dedicará su programación a la música del audiovisual, disciplina artística que forma parte de nuestra cotidianidad e imaginario colectivo a través de las series, los videojuegos y la gran pantalla. El MOSMA busca ser punto de encuentro a nivel internacional para compositores ya consagrados y para jóvenes talentos. En esta primera edición nos visitan Craig Armstrong, Jan A. P. Kazcmarek, Roque Baños, Sean Callery y Kenji Kawai, entre otros.

 
Uno de los principales objetivos del MOSMA es promover las bandas sonoras entre nuevos públicos y satisfacer el interés de los amantes de este género. Para ello, se celebrarán cuatro grandes conciertos en los teatros Cervantes y Echegaray dedicados a compositores internacionales de música de cine y televisión. Además, el MOSMA saca la música a la calle, en conciertos de pequeño formato con bandas que interpretan alguna de las piezas más conocidas de la historia del cine y que tendrán lugar en el Muelle Uno y la calle Alcazabilla con acceso gratuito al público.

 
Así, el miércoles 29 de junio en el Teatro Cervantes, la Orquesta Filarmónica de Málaga bajo dirección del maestro Díez Boscovich interpretará la música del prestigioso compositor Michael Kamen, cuya familia recogerá un premio honorífico a toda la carrera de este compositor ya fallecido.

 
Asimismo, durante el concierto de clausura, el sábado 2 de julio en el Teatro Cervantes, se entregarán los MOSMA Awards, que premian a los compositores más destacados del año. Será también en un concierto interpretado por la Orquesta Filarmónica de Málaga y el Coro Ziryab bajo dirección del maestro Díez Boscovich.

 
Son varias las secciones que conforman el MOSMA y cada una de ellas está dedicada a un artista premiado: MOSMA HONORED a Michael Kamen, MOSMA SCREEN TV a Sean Callery, MOSMA HOMELAND a Roque Baños, MOSMA PREMIERE a Federico Jusid, MOSMA MAESTRO a Jan A. P. Kaczmarek, MOSMA DISTANT WORLDS a Kenji Kawai, MOSMA VINTAGE a Pino Donaggio y MOSMA MAIN THEME a Craig Armstrong.

 
Además el MOSMA acoge la entrega de los premios Jerry Goldsmith, que la asociación BSOSpirit otorga a los mejores compositores noveles. Estos premios se entregarán en una ceremonia en la noche del día 1 de julio a las 22:30 horas en la terraza de la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga.

 
El MOSMA pretende también propiciar encuentros y espacios de trabajo mediante tutorías en las que participan un profesional del sector: productores, agentes, compositores, músicos y estudiantes o emprendedores interesados.

ARTISTAS INVITADOS...

  Entre los artistas invitados se darán cita nombres como los de Craig Armstrong, Federico Jusid, Jan A.P. Kaczmarek, Kenji Kawai, Pino Donaggio, Roque Baños o Sean Callery. 
 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
DIRTY WIVES CLUB 42REDHEADS ARE SEXY 5
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LOS PECADOS DE UN ARDIENTE VARÓNA SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERES
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

JEREMY THOMASMARINA VLADY
GONZALO SUÁREZ
ANTONIO CANAL
ELIO ZAMUTORICARDO PACHON
PATRICIO GUZMANFULVIO LUCISANO
SHIRLEY FABARES
TIM CURRY
JEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

NO ENCONTRE ROSAS PARA MI MADRE HA CHAN SHAKE YOUR BOOTY
NEVER AFTER DARK LLAMADA PARA EL MUERTO
ORQUIDEA NEGRA PIZZA MOVIE
HOT SPOT EL ARTE DE LA GUERRA
PROCEDIMIENTO ILEGAL LA VIOLINISTA
PRIMETIME EL PRESTAMISTA
HACIA LOS GRANDES HORIZONTES VERITY LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
EN EL CORAZON DE LA BESTIA EL CABALLERO ADVERSE
SUAVEMENTE ME MATA NO REST FOR THE WICKED
BAD APPLES NIDO DE AVISPAS
CURSE OF THE VOODOO YOUR MOTHER YOUR MOTHER YOUR MOTHER
BLACK ZOMBIE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
MARCADO PARA MORIR DANIEL AND THE FIERY FURNACE
LA ISLA OLVIDADA L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
THE CLOCK STORE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR