Noticias
  • Registro

8 Junio 2016.  Acaba de finalizar el rodaje de la nueva película de los productores de "Loreak", cuyo título es "Aundiya". La película está dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño, los cuales se han basado en la historia del gigante de Altzo.

   Las productoras Irusoin, Moriarti y Kowalski son las encargadas de anunciar la finalización del rodaje de ‘AUNDIYA’, su nueva apuesta tras el éxito de la intimista LOREAK.

 
AUNDIYA está basada en la historia real del Gigante de Altzo, ambientada en el siglo XIX, se centra en la odisea real de más de veinte años de Miguel Joaquín, el hombre más alto de la época, y de su hermano Martín por toda Europa. “Es un proyecto basado en una historia real, que combina el drama familiar con el cine épico, el romance, el bélico y de aventuras”, comentan sus directores: Aitor Arregi y Jon Garaño. La película, que se ha rodado  en euskera y castellano, está protagonizada por Eneko Sagardoy, Joseba Usabiaga, Iñigo Aranburu, Ramon Agirre y Aia Kruse.

 
El rodaje se ha llevado a cabo durante ocho semanas en diferentes localizaciones del País Vasco: Donostia, Bilbo, Irun, Hondarribia, , Gasteiz, Leioa, Biarritz, Baiona, Beizama, Zestoa, Tolosa, Zerain, Ezkio-Itsaso, Altzo, Durango, Zumaia y Zarautz. Como apuntan los directores: “Han sido ocho semanas de rodaje muy intensas, con más de treinta localizaciones. Se han recreado las calles de Londres, París, Madrid, se ha rodado en el monte, en el mar, todo ello con la complicación de integrar en la historia a un personaje que llegó a medir 2,42cms… estamos muy contentos con la experiencia y con el material grabado, de alguna manera la intensidad y la transformación propia de la historia se ha entremezclado con el rodaje y nos ha acercado a lo que debió de ser la fascinante odisea de los hermanos Eleizegui. Esperamos en un futuro poder trasladar a la pantalla esta experiencia para que los espectadores la disfruten”

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SONSOLES BENEDICTOHa muerto... JOSEFINA MOLINA
Ha muerto... ALBERT WOLSKYHa muerto... MICHAEL PENNINGTON
Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLORHa muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIERHa muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECAROHa muerto... ALEXANDER KLUGE

Últimas BSO's añadidas


BEAST (LA BESTIA)AMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
EL BICHOSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR