Noticias
  • Registro

   RÁNKING GENERAL DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA6 Septiembre 2021. Inicia su andadura el mes de septiembre con una subida importante en la recaudación de las taquillas, merced a los dos estrenos que sobresalían del fin de semana.



    
    Tras un final de agosto algo agónico, donde las cifras no han estado a la altura de muchos de los films que se han estrenado y mucho menos de lo esperado por empresas exhibidoras y distribuidoras, el mes de septiembre arranca con una subida generalizada, pero merced a dos títulos, sobre todo, que si tenían poder de convocatoria, y que en otras circunstancias seguro hubieran dado mucho más de sí de lo que finalmente han hecho.

  Por ello la cabeza del Top5 provisional español que nos deja la taquilla española de este fin de semana se ve encabezada por el nuevo título de Marvel, "Shang Chi y la leyenda de los diez anillos", que arranca su andadura con 1.51 millones de euros. No está mal la cifra, pero evidentemente se ha quedado muy por debajo de lo que podría haber generado en circunstancias normales.

  La segunda posición está liderada por el otro estreno que podía llevar a los espectadores al cine y que no es otro que "After. Almas perdidas", la cual no ha entrado mal, pero por debajo de sus antecesoras. El largometraje arranca su aventura comercial con ochocientos veintiocho mil euros. Que no es una mala cifra, pero obviamente por debajo de sus posibilidades.

  El tercer puesto es para otro estreno que podría haber dado algo de guerra pero que sin embargo se ha quedado en medio de ninguna parte. Se trata de la cinta de terror "Maligno", que se estrenaba una semana antes aquí en España que en EE.UU. y que entra directametne con cuatrocientos ochenta y nueve mil euros. No es cifra para una película de estas características, viendo como sus dos antecesoras en el Top le han robado público.

  La cuarta posición es para "La patrulla canina", con un descendo atemperado que hace que todavía se mantenga en estas plazas privilegiadas. El largometraje arranca el mes con doscientos noventa y cinco mil euros.

  Y cerrando el Top5 tenemos a "Free Guy", que sigue su paulatino descenso en el que esta semana suma otros doscientos nueve mil euros, que le valen para seguir entre las cinco películas más taquilleras de España.

  Como solemos hacer cada semana, mañana martes ya tendremos los resultados definitivos del Top10 y de todos los estrenos del fin de semana, datos que desgranaremos en nuestro informe semanal.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021