Noticias
  • Registro

PREMIOS ESE8 LAB 2024  1 Noviembre 2024.  El (S8) concede cuatro premios eSe8_LAB 2024 al desarrollo.

 

   

    Desde la Mostra se trabaja año tras año en mejorar e incrementar el apoyo al desarrollo y la creación de aquellos proyectos que apuestan por un cine de creación y comprometido con los nuevos lenguajes cinematográficos. Además del premio BAICC (Becas Artísticas Internacionales de Creación Cinematográfica), por segundo año consecutivo se suman los premios eSe8_LAB 2024 al desarrollo dotados con una cantidad de 700€, que se conceden a los proyectos finalistas participantes de nuestras Jornadas INPUT 2024. En esta nueva edición serán Daniela Delgado Viteri, Raffaella Rosset, Manuel Mateo Gómez y Bárbara Guerrero González las beneficiarias que recibirán este impulso económico a sus proyectos para su finalización.

  Todos ellos, junto a BAICC, suman un total de 5 premios eSe8_LAB concedidos durante este año 2024, que consolidan y amplían nuestra labor de apoyo de proyectos cinematográficos osados y libres. Además, desde el (S8) esperamos dar cabida dentro de la programación de la próxima edición a todos ellos, ofreciéndoles también un espacio afín de exhibición pública.

  eSe8_LAB es un proyecto desarrollado por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro eSe8, en el marco del (S8) Mostra Internacional de Cinema Periférico, que cuenta desde el presente año con la financiación de Agadic – Axencia Galega das Industrias Culturais a través de su línea de ayudas a Laboratorios, incubadoras y residencias de proyectos audiovisuales y el apoyo de la Fundación Luis Seoane.
 
  Xpresa, nuestro taller cinematográfico de inclusión social, está impulsado por la Fundación EMALSA y el Ayuntamiento de A Coruña en colaboración con Vegalsa y la Fundación María José Jove y supone un importante apoyo a las diversas asociaciones de la ciudad en el desarrollo de proyectos culturales que ejercen una labor social de inclusión.

  Este apoyo hará posible la VIII edición del Taller Xpresa que contará de nuevo con la participación de las asociaciones Fundación Adcor y Asperga (Asociación Síndrome de Asperger Galicia), y, como novedad este año, con la Fundación Cruz Roja.

  Xpresa es un proyecto que responde a nuestro compromiso con los Valores de Igualdad, Sostenibilidad e Inclusión social del (S8) Mostra Internacional de Cinema Periférico y que se puede consultar en la web.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOSEFINA MOLINAHa muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR