Noticias
  • Registro

   LA QUINTA EDICION DE FIRE LABS ABRE INSCRIPCIONES13 Febrero 2025.  Varios miembros del elenco desfilarán por la alfombra roja en el evento que tendrá lugar el martes 25 de marzo.



    Madrid ha sido la ciudad elegida para acoger la première europea de THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA, la quinta temporada de la aclamada serie creada por Dallas Jenkins y producido por 5&2 Studios. El evento se celebrará el próximo martes 25 de marzo por la tarde en los céntricos Cines de Callao, junto a la Gran Vía, y contará con la presencia de parte del elenco principal de la serie. De esta forma, Madrid toma el relevo de Londres, donde se celebró la première de la anterior temporada en la emblemática Leicester Square.

  La película se estrenará en todo el país el próximo jueves 10 de abril la versión para salas de THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA, para coincidir con la Semana Santa, y siguiendo el éxito del estreno de la cuarta temporada, que en únicamente 125 salas y dos únicos pases (el 16 y 20 de febrero de 2024), logró convertirse en la primera serie estadounidense en ser número 1 de la taquilla española.

  Rodada en formato cinematográfico, THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA trae al público la semana más crucial de la historia en este estreno especial en cines.

  Además de España, la nueva temporada también se estrenará en EE. UU. y en otros territorios del mundo, como en Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Francia, en toda Latinoamérica y en varios países de África y Asia, sumando más de 40 mercados internacionales. Más adelante, en 2025, la temporada hará su debut en streaming. Por ahora, en nuestro país se pueden ver las anteriores temporadas en acontra+, Mitele Plus, Amazon Prime Video, Movistar Plus+ y en The Chosen App.

  "Posiblemente estoy más emocionado de traer la temporada 5 al mundo que cualquier otra temporada que hayamos hecho hasta ahora", comenta Dallas Jenkins, creador y productor ejecutivo de The Chosen.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
URBAN SEXY AND ANAL LOVINGLET'S TRY ANAL 27
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
PENSION PARAISOLA CAMARERA NEGRA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos
 Ha muerto... MARCIA LUCAS Ha muerto... ZEUDI ARAYA
 
Ha muerto... ANTHONY HEADHa muerto... PATRICK GODFREY
 Ha muerto... ANTHONY GUIDERA Ha muerto... HOWARD STORM
Ha muerto... SONSOLES BENEDICTO
Ha muerto... JOSEFINA MOLINA
Ha muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTON
Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... DONALD GIBB

Últimas BSO's añadidas

BEAST (LA BESTIA)SCARY MOVIE 2026
EL BICHO
EL CACHORRO DE LASSIE
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGE
HE MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
I LOVE BOOSTERSIPCRESS
LA MUJER MALDITAELON MUSK AL DESCUBIERTOTHE BREADWINNEREL CUENTO DE LA DONCELLA
OBSESSION
ANIMAL FARM
BACKROOMS
LA MUJER DEL TENIENTE FRANCESAGENTE MUY SECRETOBEHIND THE DOOR
SHARK KINGDOMEL MISTERIO DE LA DAMA BLANCA
ARMAGEDDONLETRAS ROBADAS
UN TALENTO UNICOMATA HARI AGENTE H21
LA DECISION DE SOPHIECADA DIA NACE UN LISTO
NEL TEPORE DEL BALLOEVES FUTURE
EL DIA DE LA REVELACIONEL DESAFIO DE LASSIE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PLAYFUL PAN
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR