Hace 30 años, el 9 de junio de 1980, los cines Azul fueron el escenario del estreno de “Arrebato”. Inquietante, vertiginoso y sin duda rompedor, este título no tuvo éxito en su debut. Sin embargo, los años no tardaron en convertirlo en una obra de culto, gracias a su fuerza visual y su sugestivo argumento. “Arrebato” cuenta la historia de un director de cine vampirizado por su pasión por el séptimo arte.
Tres décadas después, el canal TCM, realiza en los cines Golem de Madrid (calle de Martín de los Heros, 14) varios pases para homenajear el aniversario de este título. El 7 de junio a las 12:30h tendrá lugar el pase destinado a los medios de comunicación del documental de producción propia “Arrebatados: Recordando a Iván Zulueta”, pieza en la que varios amigos y compañeros de profesión, hablan sobre la vida y obra de este director.
El 9 de junio a las 20:00h, el canal quiere celebrar con los espectadores este 30 aniversario con el pase de este mismo documental y la proyección de la versión remasterizada de “Arrebato”. Para acudir a este pase únicamente es necesario presentar la invitación que se puede descargar en www.canaltcm.com. La entrada será libre hasta agotar localidades.
El 9 de junio, los espectadores del canal TCM podrán disfrutar de la versión remasterizada de "ARREBATO" junto a un documental.
Si quieres asistir al acto solo tienes que descargarte una invitación en WWW.CANALTCM.COM
Pedro Almodóvar ha declarado “Yo lo que más admiraba de él era su capacidad visual: dónde ponía la cámara, el tipo de encuadre que hacía...”






























































