Noticias
  • Registro

SHREK FELICES PARA SIEMRE   SHREK FELICES PARA SIEMPRE SE CONVIERTE EN EL MAYOR ESTRENO INTERNACIONAL DE LA HISTORIA DE DREAMWORKS ANIMATION. SHREK FELICES PARA SIEMPRE, el capítulo cuarto y final en 3D de la serie de enorme éxito del encantador ogro verde, se ha convertido en la película de mayor recaudación de todos los tiempos de DreamWorks Animation SKG, Inc. (Nasdaq: DWA) en las taquillas de todo el mundo.


   La película, distribuida por Paramount Pictures International, sumó durante el fin de semana otros 4,7 millones de dólares más a su recaudación internacional hasta alcanzar una recaudación internacional total de 480,7 millones de dólares. Esto ha hecho que este capítulo de la saga supere a los anteriores capítulos de SHREK y se convierta tanto en el número 1 de esta saga como en la película de mayor recaudación de toda la historia de DWA en el mercado internacional. SHREK 2 recaudó 478,6 millones de dólares en las taquillas internacionales en 2004, mientras que SHREK TERCERO consiguió 476,2 millones de dólares en 2007.
 
La película final de la saga de SHREK reunió en su reparto en lengua inglesa a Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas, junto a nuevos miembros del reparto como Walt Dohrn, Jon Hamm y Jane Lynch bajo la dirección de Mike Mitchell.

  Primera de la popular saga en ser estrenada en 3D, el 66% de su recaudación internacional se ha producido en cines 3D e IMAX.
 
 El éxito resultante ha logrado que SHREK FELICES PARA SIEMPRE haya sido el estreno número 1 de toda la historia en Rusia, Argentina y Panamá, haya conseguido ser un record histórico para el estreno de una película de animación en más de 10 mercados, y ser el mejor estreno de DWA en más de 25 países.
 
 Este título se ha convertido en la película de animación de mayor recaudación de todos los tiempos en Rusia y Ucrania, así como en la segunda película de mayor recaudación de todos los tiempos en ambos países.
 
 Rusia ha sido el mayor mercado internacional para este capítulo, con una impresionante recaudación local de 50,8 millones de dólares, por delante del Reino Unido e Irlanda con 49 millones.
 
 En Brasil ha recaudado 37,9 millones de dólares, encabezando unos formidables resultados en América Latina, en donde SHREK FELICES PARA SIEMPRE se ha convertido en la primera película de la historia de Paramount en recaudar más de 100 millones de dólares en esa zona. Su recaudación total en América Latina supera actualmente los 110 millones de dólares.
 
 Además de ser el estreno número 1 de todos los tiempos en Argentina y Panamá, en Perú la película fue el segundo mayor estreno de todos los tiempos, en Venezuela fue el mayor estreno de una película de animación de la toda la historia, y en Brasil logró ser el segundo mayor estreno de una película de animación de todos los tiempos.
 
 La recaudación acumulativa en Brasil ha convertido a la aventura final del ogro en la segunda película de animación de mayor recaudación de la historia, por detrás tan solo de Ice Age 3: El origen de los dinosaurios.
 
 En Francia consiguió una excelente recaudación total de 38,7 millones de dólares, mientras que México se situaba en el quinto puesto del ranking internacional con una recaudación acumulativa de 28,4 millones. 
 
 
 El triunfo de SHREK FELICES PARA SIEMPRE se produce casi inmediatamente después del éxito internacional de DWA “CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN”. Ese lanzamiento de los estudios en la primavera de 2010 está aún de estreno por parte de Paramount Pictures International y ha llegado hasta los 275 millones de dólares en las taquillas internacionales, situándose entre las 8 películas más taquilleras del año.
 
 MEGAMIND es la próxima película de animación en 3D de DWA que será estrenada por Paramount Pictures a finales del otoño y en invierno, comenzando por Rusia el 28 de Octubre. La película cuenta con el talento vocal de Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill en la versión en lengua inglesa.
 
 Gato con Botas, el personaje de la saga de SHREK favorito de los fans al que da voz Antonio Banderas, tendrá su propia precuela, distribuida por Paramount Pictures, a finales de 2011. Estará también protagonizada por Salma Hayek y Zach Galifianakis.
 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM STOPPARDHa muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDINHa muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALON
Ha muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIERHa muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORIHa muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO
Ha muerto... PETER WATKINSHa muerto... DIANE LADD

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
BWANASENILIDAD
NEGRA NAVIDADSCARLET 
STREET DANCEPROMESA AL AMANECER 
SISU CAMINO A LA VENGANZAJOHN CANDY YO ME GUSTO
LA MUJER SIN ROSTROLA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2JAY KELLY
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021