Noticias
  • Registro

FILMIN

     
  23 febrero 11.  En filmin nace la Sección Premier, dónde se estrenarán las grandes triunfadoras de los Premios Goya. Por primera vez en nuestro país las ganadoras de los Premios Goya pueden verse en Internet una semana después de recibir los premios.

   La triunfadora de la gala, "Pa negre" (Agustí Villaronga), está disponible desde hoy en filmin en streaming de alta definición en cuatro versiones (versión original, versión doblada al castellano, versión original subtitlada en catalán y versión original subtitulada en inglés). La película llega a Internet el mismo día de su lanzamiento en dvd de alquiler y dos semanas antes de su salida al mercado de venta directa. Su precio es de 2,95€. Junto a ella llega "Bicicleta, cullera, poma" (Carles Bosch) disponible online en versión original subtitulada en castellano. La película llega a filmin antes de su lanzamiento en dvd y sólo una semana después de conquistar el Goya al Mejor Documental.
  Ambas estarán disponibles en una nueva sección de nuestro catálogo llamada premier en la que ofreceremos 10 películas al mes en exclusiva. Éstos no estarán disponibles dentro de la suscripción premium de filmin. Ofrecemos más información sobre los motivos que nos han llevado a crear esta nueva sección en nuestro blog.

Completan el listado inaugural de títulos de nuestra sección premier:

"Yo soy el amor" (Luca Guadagnino) con Tilda Swinton, nominada al Oscar en la categoría de Mejor Vestuario.

"Carancho" (Pablo Trapero) con Ricardo Darín, gran triunfadora del cine argentino en 2010 de la que se está preparando un remake en Estados Unidos a cargo del director de "Corazón rebelde", Scott Cooper.

"Mis tardes con Margueritte" (Jean Becquer) con Gerard Depardieu, más de 900.000€ de recaudación en nuestro país.

"Submarino" (Thomas Vinterberg) una de las películas más aclamadas del Festival de Berlín 2010.

En marzo estrenaremos:

"Déjame entrar" (Matt Reeves) remake de la famosa película sueca de vampiros adolescentes.

"José y Pilar" (Miguel Gonçalvez Mendes) el extraordinario documental acerca de José Saramago.

"Neds" (Peter Mullan) Concha de Oro a la Mejor Película del Festival de San Sebastián

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOSEFINA MOLINAHa muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR