Noticias
  • Registro

TITANIC    
   
23 mayo 11.    Paramount pictures, Twentieth century fox y Lightstorm entertaiment se disponen a embarcarse de nuevo con la película de James Cameron, ganadora del Oscar, TITANIC, con el estreno mundial del largometraje en 3D el 6 de abril de 2012. El estreno coincidirá con el centenario del día que zarpó el buque.

 
  Escrita, dirigida y producida por Cameron, “TITANIC” es la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos. Es una de las tres películas que ha obtenido once Premios de la Academia, incluyendo el de “Mejor Película” y “Mejor Director”, y supuso el lanzamiento de las carreras de los actores, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

  Calificada como “Una espectacular demostración de cómo la tecnología moderna puede contribuir a una narración dramática” por Variety durante su estreno en 1997, la ardua y larga tarea de su conversión a 3D ha sido supervisada por Cameron y su socio de la productora Lightstorm, John Landau, que produjo la exitosa película.

  Cameron ha dicho: “Existe toda una generación que nunca ha visto “TITANIC” tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película será “TITANIC” de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca en “TITANIC”. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica”.

  “Esta nueva presentación de la película de mayor recaudación de Paramount es particularmente especial, puesto que en 2012 será el 100 Aniversario de nuestros estudios. Paramount ha tenido el placer de presentar a los espectadores algunas de las películas clásicas del cine de todos los tiempos y no se nos ocurre una mejor manera de celebrar la ocasión que con el estreno de “TITANIC” en 3D”, ha dicho Brad Grey, Presidente y Consejero Delegado de Paramount Pictures.

 Esto es lo que han comentado los Presidentes y Consejeros Delegados de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman: “Nuestra relación de más de treinta años con Jim Cameron y Lightstorm ha sido enormemente fructífera, desde ‘Aliens’ a ‘Avatar’, y el fenómeno global de “TITANIC” sigue siendo uno de los mayores orgullos de nuestra historia. Nos complace que una nueva generación de espectadores pueda disfrutar con la experiencia de ver la película en su brillante reconversión digital a 3D”.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOSEFINA MOLINAHa muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR